Poco conocidos hechos sobre encontrar el amor.



pasado lunes Úrsula abandona Acacias para ir al sanatorio pasado lunes En presencia de la atenta observación de todos los vecinos se llevan a Úrsula al sanatorio. 

Car j’ai, pour fasciner ces dociles amants, De purs miroirs qui font toutes choses plus belles: Mes yeux, mes larges yeux aux clartés éternelles!

Su amor es específico porque: la guapa pareja nos enseña a conocer existir la vida apasionadamente pese a las turbulencias.

Las frases de Defreds, las del libro de Laura Escanes, y tales por el estilo, pueden estar guays para ponérnosla como pie de fotografía en instagram, pero NO son poesía, ni ellos poetas. No confundáis términos.

Bienvenido a la web donde podrás encontrar los mejores poemas de amor en castellano, clásicos y modernos. La fuente de inspiración para los enamorados en internet.

Es patético que con tanta damisela promesa que escribe verdadera poesía se le dé la oportunidad de publicar a gente que piensa que poesía es darle al "enter" cada tres palabras.

A veces grandes amores pueden echarse a perder por peleas o discusiones que empiezan nadie sabe como... No soy un avezado en el amor, pero si que me agradaría dejar un pequeño consejo: Tenemos que tratar de ser comprensivos y respetuosos con nuestra pareja, darle todo ese amor que de verdad sentimos, no guardarnos nulo, porque cuanto más y mejor QUIERAS más y mejor te van a QUERER.

:: “La vida es como un dibujo en blanco y bruno y solo la persona que amas le topará los colores del amor”.

pasado viernes Arturo cuenta su ceguera a los vecinos pasado viernes Arturo sorprende a todos los vecinos cuando les dice que tiene un problema visual por el que no puede ver, pero que tiene pensado operarse. Aprovecha para corresponder a Agustina, Silvia y Felipe por su ayuda. 

La vida nos sonríe, nos amamos, tenemos Lozanía, trabajo, que mas podemos pedir. Eres el amor que todo hombre desearía tener en la vida y yo tengo la suerte de tenerte a mi lado.”

Qué más que paciencia te puedo pedir, amor. Algún día dejaré de alucinar y sin embargo no nos separaremos más. Te lo prometo.”

:: “Cuando amas puedes ser frágil, incomprensible, te sientes llena de bonanza y el haga clic aquí para leer hueco que antes teníVencedor logras completarlo con esa persona que hoy da sentido a tu vida”.

El amor físico es natural y deseado por Altísimo. ¿Cómo las personas pueden aceptar la idea de que la nacionalidad brindada por el Criador, la cual provee lado para toda vida biológica es pecaminosa? ¿Nadie ha percibido lo cuan excelso es la cantidad de energía que emana desde la fuerza sexual? ¿Nadie ha todavía fijado como brillan dos personas que son puras en el amor?

Poeta y editor de poesía, Ferran es de los que piensan que la poesía puede cambiar las cosas, o por lo menos intentarlo. “Los temas de mi poesía no son especialmente originales: el (des)amor, el paso del tiempo, la injusticia, los ideales, la filosofía fundamental… Son los mismos asuntos que trato en la poesía visual y la ciberpoesía, tal ocasión con un anciano protagonismo de la crítica política y de los Títulos sociales imperantes”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *